Así arranco la Gira Salto al Color en DCODE

El pasado sábado 7 de septiembre, tan sólo un día después de la publicación oficial de "Salto al color" al completo, Amaral estrenaba su nueva gira en el Festival DCODE de Madrid.
Estrenaron 8 de las canciones del nuevo álbum, las cuales acompañaron a varios clásicos que ya llevamos tiempo escuchándoles y uno de los temas más conocidos del, relativamente reciente, "Nocturnal".
Como ya os contamos, la banda cuenta con nuevas incorporaciones: Laura Rubio a los coros y Álex Moreno a la batería. Por su parte, Tomás Virgós sigue a los teclados y Ricardo Esteban al bajo.
La nueva puesta en escena, muy conectada a la parte visual de "Salto al color", llenó de color y energía el espectáculo. No obstante, la Gira Nocturnal, dejó el nivel muy alto. Ahora falta por conocer cómo será el espectáculo al completo, puesto que, no olvidemos que en un Festival la duración de los conciertos suele estar más acotada.

En 2019, habrá un total de 7 conciertos más. El tour ha empezado con calma, pero seguirá el próximo año.

Aquí os dejamos con el vídeo que contiene el audio de la presentación al completo, que ha subido a You Tube nuestro amigo de Un Día Más con Amaral, y que fue grabado por Marce Mora durante la retransmisión en directo de Radio 3.



Y por aquí una lista de reproducción en la que hemos añadido todos los vídeos del concierto subidos a You Tube. Gracias a Alejandra Aguilera, Tonio, Luiza Jazz Do - It y especialmente a Francisco Javier Moreno.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxYQm2QVd7xnd4QE_X2Z_jy9iZ7TLJKGx
Setlsit del concierto:
1. Señales
2. El universo sobre mí
3. Marta, Sebas, Guille y los demás
4. Hoy es el principio del final
5. Bien alta la mirada
6. Lo que nos mantiene unidos
7. Lluvia
8. Cómo hablar
9. Nuestro tiempo
10. Revolución
11. Soledad
12. Moriría por vos
13. Juguetes rotos
14. Mares igual que tú
15. Entre la multitud
16. Kamikaze
17. Hacia lo salvaje (con versos de "A galopar" (Música de Paco Ibáéz / Letra de Rafael Alberti), "Van como locos" (de Amaral) y "El progreso" (de Roberto Carlos).

Comentarios