Amaral en concierto con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha elegido a Amaral para acompañar a la gran Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el concierto especial del día 5 de enero, dentro del programa de fiestas Hacemos Navidad.

Eva y Juan se subirán al escenario del Palacio Real de Madrid para ofrecer un espectáculo que sin duda será grandioso. Más de 80 músicos acompañando a nuestro dúo favorito... ¿Os imagináis como sonarán las canciones?

La mitad de los beneficios del espectáculo irán destinados a una asociación dedicada a la reinserción social de personas en privación de libertad.

Os dejamos con este vídeo de una entrevista en la entrega de premios de Los 40, a la que Eva fue invitada, y en la que habló sobre este show.



PD: El 7 de enero también se celebrará otro concierto de Amaral en España. Será en el Actual Festival, junto a La Pegatina&Friends y Talisco, en Logroño. También se ha sabido recientemente que el grupo formará parte del cartel del Sonorama Ribera 2017 (Aranda de Duero, Burgos), que celebra su 20 aniversario.

Aquí todas las fechas confirmadas.

Comentarios